top of page

Sobre Mí

Soy una apasionada estudiosa del inconsciente, de la física cuántica y de la biología evolutiva.

 

Desde muy joven, inicio mi camino de búsqueda personal y espiritual en las enseñanzas de Metafísica de Connie Mendes y en las prácticas de meditación del Budismo Bon.

 

Después de cuatro años en la escuela de Sabiduría Lakota, “The International School of Shamanism”, ubicada en Atlanta Georgia, desarrollo una profunda conexión con el planeta y sus elementos (agua, fuego, aire, tierra).

 

En los siguientes años, continuo mi formación con Drunvalo Melchizedeck, Eckhart Tolle, Gregg Braden, Nassim Haramein, Antonio Velazco Piña, Matias de Stefano, Andrea Barnabe y la Red Melchizedeck. Las enseñanzas de estos maestros me han permitido desarrollar la habilidad de guiar a las personas a descubrir una percepción diferente de ellos mismos y de su realidad, así como para acompañarlos a iniciar un camino más coherente con su propio ser. Con este fin me especialice en tres técnicas: Terapia de Regresión, Medicina del Bosque y Sensibilización y Contacto con Caballos.

 

En el 2003, me formo con Ana Coudurier como terapeuta en Procesos de Regresión con una técnica traída a México por Rashna Imhasly-Gandhy, psicoterapeuta de la India. A lo largo de 17 años, me especializo en esta antigua práctica para acceder a los Registros Akáshicos o memorias de otros tiempos. Por medio de La Terapia de Regresión ayudo  a personas a liberarse de creencias limitantes del pasado, a equilibrar los vínculos con sus seres cercanos y a vivir de manera plena sin miedo y en paz.

Inspirada por la física cuántica y la biología evolutiva, reconozco en la filosofía japonesa del Shinrin-Yoku,  los elementos de la tierra como herramientas de sanación. Durante los últimos años y utilizando esta técnica, he guiado caminatas llamadas medicina del Bosque mediante las cuales las personas armonizan su energía haciendo un contacto profundo con la naturaleza. Esta experiencia genera en los caminantes en una sensación de paz y de bienestar.

 

Por último, y en la misma línea de conexión con la Madre Tierra, sigo una formación de Constelaciones con Caballos y partiendo de esa base, crea junto con la visión de otras mujeres el Taller de Sensibilización y Contacto con Caballos. Esta es una experiencia única en la que los participantes interactúan con una manada de  caballos, que les permite, conectarse con energía primigenia de estos animales y restablecer el bienestar físico y emocional.

Mi Filosofía

El Gran Amate Tepoz.jpg

A lo largo de mi vida he buscado respuestas al verdadero propósito de nuestra existencia. Este motor me llevo a recordar que no somos humanos viviendo una experiencia espiritual, sino  espíritus viviendo una experiencia humana.

​

Esta visión me ha llevado a guiar a personas por caminos de reconocimiento del propio Ser y a cambiar la forma de como se relacionan con la vida.

​

La naturaleza es la mejor religión que ofrece esta Tierra . 

​

El reino vegetal  y el animal son para nosotros los humanos maestros y una verdadera medicina. La vibración de la Tierra y los seres que en ella habitan nos equilibran, generando  en nosotros  una sensación de  profundo bienestar.

​

Para mí existen 2 maestrías principales en esta vida. Una es equilibrar el campo de las emociones para aprender a amarnos incondicionalmente y la otra, el recordar quien en verdad somos, encontrar la coherencia entre  las tres partes que nos conforman, el cuerpo, el alma y el espíritu.

 

Ser coherente es dejar la guerra interna.

bottom of page